Mañana domingo los Dolphins de Miami recibirán la visita del equipo preferido por los expertos para ganar la división este de la conferencia Americana de la NFL, los Bills de Buffalo.  En el último juego entre ambos equipos los Bills, de la mano de su estelar mariscal de campo Josh Allen salieron de Miami  por la puerta ancha con una apabullante victoria 56 por 26. Pero es una nueva temporada, y la línea ofensiva de los Bills en su primera salida lució mal y no pudieron proteger a Allen.  Jon Feliciano y  Dion Dawkins no pudieron encontrar el ritmo de juego en esa primera salida.  Habrá que ver que presentarán los Bills frente a la línea defensiva de los Dolphins, quienes al mando de Christian Wilkins intentarán presionar a Allen en todo momento. Los números de Miami el pasado domingo en Buffalo demuestran que el coach  Flores viene a presionar, cuando frente a los Patriotas  usaron distintos paquetes defensivos en “blitz” el 52% de los intentos.  Allen es talentoso y de no tener protección tratará de ir personalmente a ganar yardas, para esto tendrán que venir preparados los siete del frente de los Dolphins.

Por el lado de los Dolphins Tua Tagovailoa, su mariscal de campo (QB), tratará de anotar más consistentemente.  Aunque tuvo un gran juego el pasado domingo no consiguió convencer a la prensa de Miami, aunque dominó por segunda ocasión en su corta carrera a Bil Belichick y los Patriots en casa, algo que muy pocos mariscales de campo han conseguido.  Tua demostró que tiene poder y es preciso en los pases largos, además demostró que su brazo es explosivo en pases cortos cuando en los momentos importantes del partido conectó con DeVante Parker pases que más bien parecieron tiros a primera base en beisbol.  Hubo un par de jugadas claves que afectaron sus números y que estuvieron fuera de su control, la primera fue el pase a la zona de anotación a las manos de Albert Wilson y que fue perfectamente defendido por los Patriots, y la segunda fue la jugada de invasión de la línea defensiva de los Patriots donde el árbitro detuvo la jugada, sin permitir  la continuidad de la jugada en lo que era una clara anotación de los Dolphins.  Ambas jugadas privaron a Tagovailoa de dos anotaciones (TDs). Para mañana estará activo en el cuerpo de recibidores de los Dolphins Preston Williams, quien la pasada temporada fue uno de los blancos preferidos de Tagovailoa a la hora de lanzar el ovoide.

Ya faltan pocas horas para que la temporada comience en Miami. Los Dolfans se preparan para una batalla de rivalidad divisional. ¡Llego la hora de Tua!

 

Por Kico González

Para dolphinstalk.com