Los Dolphins de Miami viajan a Londres por 5ta ocasión desde que la NFL instituyó los juegos internacionales. Se enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville. Ambos equipos están con record perdedor, los Dolphins presentan marca de uno ganado y cuatro perdidos, mientras que los Jaguars no saben lo que es ganar y presentan record de cero victorias y cinco derrotas. Estadísticamente hablando son equipos con números muy similares. Los Dolphins anotan para promedio de 15.8 puntos por juego, mientras que Jacksonville anota 18.6 puntos por juego. En puntos permitidos por juego los Dolphins tienen promedio de 30.8, mientras que Jacksonville permite a razón 30.6. Esto dice que ambos equipo les da trabajo anotar, pero su defensa es pobre, básicamente jugando para negativo 15 puntos ambos equipos. En las yardas conseguidas por juego los Dolphins promedian 285, mientras que los Jaguars promedian 358.6, esta diferencia demuestra que los Jaguars se les hace más difícil convertir puntos, ya que aun teniendo un positivo 73.6 en yardas por juego en comparación con los Dolphins, básicamente consiguen la misma cantidad de puntos. Del otro lado del ovoide los Dolphins permiten al contrario 438.8 yardas por juego, mientras que los Jaguars permiten 417.8 yardas por juego. Lo que abona a la idea de que la defensa de ambos equipos es pésima, paupérrima.

Para el juego de mañana ambos equipos tienen bajas importantes especialmente del lado de la defensa. Los Dolphins irán sin Xavien Howard, mientras que los Jaguars van sin Myles Jack. También se anunció que por segundo domingo consecutivo DeVante Parker, el recibidor abierto deluxe de los Dolphins, estará fuera de juego; para compensar la falta de Parker han activado a Kirk Merritt y a Isaiah Ford. Merritt dejo muy buen sabor en la pre temporada a los dolfans y mañana tendrá la oportunidad por primera vez en el roster activo. Además, los Dolphins activaron a su mariscal de campo (QB) Tua Tagovailoa quien estuvo en el listado de inactivos por lesión desde el juego ante los Bills de Búfalo cuando salió por lesión en el área de las costillas al comienzo del partido. Tagovailoa espera poder ayudar a los Dolphins a retomar la ruta ganadora. De hecho en la conferencia de prensa se presentó muy positivo en conseguir una victoria mañana, y comenzar así la ruta ascendente para ayudar a los Dolphins a salvar la temporada. Tagovailoa es uno de los querendones de los Dolphins y tras anunciarse su activación las redes sociales se han vuelto a llenar de dolfans esperanzados de que su mariscal de campo (QB) haga todo lo que de él se espera.

Por su parte, el Coach Brian Flores durante la semana hablá de la presencia de Tagovailoa en las prácticas, y también explicó que los cambios que se usaron en la línea ofensiva frente a los Bucs de Tampa Bay podrían ser definitivos y permanentes. Por lo que es de esperarse que Liam Eichenberg como tacle izquierdo (LT),  Jackson como guardia izquierdo (LG), Greg Mancz como centro, Robert Hunt como guardia derecho (RG), y Jesse Davis como tacle derecho (RT) sean los abridores para el juego de mañana. Para muchos entendidos el que Davis este en esa posición podría causar problemas al lado ciego de Tagovailoa, por lo que esa podría ser una de las claves para los Jaguars tratar de conseguir presionar al mariscal de campo (QB).

No hay espacio para una derrota, es la hora de ganar. Los Dolphins van a Londres en busca de una reacción. ¡Vamos Fins!